martes, 22 de septiembre de 2009

22/09/2009 10:28 pm.

...como quisiera tenerte a mi lado para contarte todo lo que siento. aveces creo que vas a entrar al piso 25 como esa primera vez, o que me vas a encontrar a la hora del almuerzo me acuerdo cuando te veia en centro de computo, cuando te veia en emision, cuando te esperaba a la asalida o cuando te hiba a ver a surquillo ... y ahora ya no puedo hacerlo ................ talvez te parecerá ficticio, infantil o me creas un mentiroso pero hoy soñe contigo me vi hablandote por el messenger no recuerdo que me gustaria saberlo....me desperte a eso de las 4:30 y lo primero que hice fue conectarme al mesenger y ahi te encontre. yo se que te voy a encontrar en algun momento pero ese dia quisiera que fuera ya no sabes lo mucho que pienso en ti, en nosotros.
Siempre voy a estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario