miércoles, 16 de septiembre de 2009

siempre que terminamos y te decia cuanto te queria, antes que regresaramos me decias pero que puede haber de diferencia que puede ser distinto por que no quedar como amigos seria mejor todo lo que hacemos es rutinario, siempre esquive esa pregunta tuya. no sabia lo que eso podia significar no lo sabia tenia miedo escuchar eso porque no sabia responderla no habia respuesta en mi. A tenido que pasar todo esto para darme cuenta ahora se que todo lo que hize no fue suficiente en base a lo que ahora siento por ti.


por ti siento lo que no he sentido por nadie (bueno ahora me podras decir claro si nunca e tenido a alguien, pero yo me enamore de ti y senti que no debia ocultarlo, no supe como llevarlo no supe como hacerlo.


sobre lo que me dijiste que yo solo te iria a ver porque estoy de paso te equivocas.

ya te eh querido mucho, recien ahora me dule saber cuanto te amo; digo que me duele porque te e perdido.



el poder sacrificar muchas cosas
y el de aceptar otras
ocupas la mayor parte de mis pensamientos









No hay comentarios:

Publicar un comentario