miércoles, 16 de septiembre de 2009

No supe interpretarlo

parece curioso ni bien nos conocimos tu compartiste con migo una pelicula, no sabes cuantas veces lo he visto y recien ahora la entiendo, no quiero prenderme de esto pero pareceria como si me hubieses estado advirtiendo con esta pelicula de que era lo que no querias, no le di la debida importancia y ahora que te alejas de mi comprendo lo que buscabas y querias me dejas enamorado me dejas amandote me dejas extrañandote y pensando solo en ti. cada escena la miro pensando en ti disculpame por no haber visto con claridad las coass disculpame por n haber sabido llevar las cosas eres inigualable tarde mucho en saberlo pero ahora lo se y no se que mas de eso ahora que ni me quieres ver. Solo se que este amor no a empezado para terminar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario