miércoles, 16 de septiembre de 2009

No se como pude enviarte ese mensaje

si yo fui quien te dejo pero fue por algo erroneo algo que pensaba estaba correcto sino te hable los siguientes dias fue porque de verdad me dolia mucho ahora veo que solo fueron temores todo este tiempo he estado pensando mucho en ti en nosotros al principio pense que era lo mejor apartarme en base a lo que pensaba pero despues no pude por eso me fui a verte y me dolio no encontrarte realmente sientes mas a la persona cuando se aparta pero eso no debe ser ya asi ahora ya solo veo tu rechazo y eso me dule mas saber esto a ultima hora meditar sobre el error que cometi al dejarte. recien ahora me atrevo a verte con otros ojos quiero la calidez de tu amor de nuevo, lo que siento ahora lo siento tan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario