miércoles, 16 de septiembre de 2009

Duele no haberlo sabido

Realmente es duro sentir el amor por la persona que siempre estuvo a tu lado, sobretodo sentirlo cuando ella ya no quiere nada contigo, solo guardo una impotencia tremenda por no haberla sabido querer, quizas a uno le tome mas tiempo poder comprender aquellos momentos en que ella siempre estuvo ahi poniendote sobre todas las cosas y tu sin saber que las hacia pensando en ti, como me gustaria regresar el tiempo tiempo en que ella dedico a olvidarse de uno no dejaria pasar ni un segundo.
Solo crei tener la razon cuando en realidad yo tenia toda la culpa, vivia engañado solo en lo que pensaba diablos cometi un error olvidarte, dejar pasar el tiempo cuando tu solo querias un poco de mi ahora que ya no te tengo solo piensoen ti en todos los recuerdos juntos que pasamos.
te quiero un te quiero aun te pienso quisiera recuperarte siento que haya que tenido que pasar todo esto. En realidad siempre tuve miedo y ahora que a pasado todoe este tiempo sin ti he sabido comprender de la peror manera lo mucho que te quiero a mi lado, el amor que has echo surgir.
siempre te quise por eso nunca te deje ni nunca he querido dejarte solo no supe como amarte me duele porque es en este final donde veo claras las cosas.
No se que mas decir se que estas enojada dolida que no haya estado ahi para ti soy un tonto solo no supe hacerlo. Se que tienes todo el orgullo en alto pero no me voy rendir esto que siento no lo pienso perder si estuviste conmigo fue porque tu tambien te enamoraste y es lo que pienso recuperar.

Te extraño Mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario